Foto: @sotti
Visitar lugares espirituales. Si quieres encontrar tu camino hacia el autodescubrimiento debes visitar lugares espirituales.
El trabajo, los ordenadores, los sitios cargados de malas vibraciones y, fundamentalmente, no tomarse un tiempo para visitar lugares espirituales que alimenten el alma, pueden provocar una mala condición física y mental.
Cuando eso ocurre se deben recargar energías positivas, replantearse el camino y revisar qué falta para tener una vida plena. La mejor opción es ir a sitios especiales que generen paz y tranquilidad, y te ayuden a encontrarte.
¿Por qué visitarlos?
El solo hecho de viajar a un lugar espiritual ayuda a sentirse bien consigo mismo/a, pero también hay otras importantes razones para hacerlo:
Recuperar el equilibrio
En estos sitios la meditación y la introspección toman la mente y ayudan a equilibrar las sensaciones y emociones.
Ordenar las ideas
Un lugar espiritual siempre será ideal para revisar las ideas, ordenarlas y darles su justo valor.
Valorar lo bueno de la vida
Al haber claridad en los sentimientos y emociones, y sobre todo pleno control, se podrá apreciar mucho mejor la importancia de los aspectos positivos de vivir. Ese nivel de reflexión siempre se traduce en placidez y bienestar.
La meditación y la introspección son importantes, ¿Dónde ir?
Hay lugares espirituales en todo el mundo, donde se reúnen personas buscando el camino hacia su redescubrimiento personal. Entre ellos recomendamos:
- Calas de Menorca, España: Ideal para practicar yoga, pasear por la naturaleza, comer vegano y darse baños energéticos de agua.
- Órjiva, Granada, España: Es un pueblo donde reinan los valores igualitarios y de no violencia.
- Festival de Burning Man, Black Rock City, Nevada: Es un encuentro anual en el que miles solo van a despejar el alma y avanzar hacia su plena felicidad.
- Bali, Indonesia: Es uno de los retiros espirituales más famosos, donde el yoga y la meditación son solo parte de las actividades orientadas a “resetearse”.
Estos son apenas algunos, descubre por tu cuenta el resto de los maravillosos lugares espirituales que puedes visitar.
Participo en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibo comisiones de las compras hechas a través de los links seleccionados, analizados y recomendados a sitios de los vendedores. Dicha comisión no afecta al precio final de los artículos para ti y solo recomendamos lo que amamos.
También te invito a leer la Guía de regalos travel. Sé la primera en conocer nuestro contenido y suscríbete a nuestro boletín.