Planes de yoga en Madrid

Planes de yoga en Madrid

Nunca es suficiente para la práctica del yoga, seguidas de un buen snack super sano para mover todos los músculos del cuerpo. Para las que somos urbanitas madrileñas aquí les dejo 2 planes yoga al aire libre para mantener nuestra mente y cuerpo (ejercicio y meditación) con un nivel vital para estar activa y en sintonía con el universo. 

Esta práctica nacida en la India y convertida en la enseñanza más famosa del país asiático con millones de practicantes en todo el mundo por sus beneficios tanto para el cuerpo como para la mente, especialmente como una opción de relajación y ejercicio dentro del bullicio del día a día de una gran ciudad. 

De la mano de Viator te presento los mejores planes y opciones para practicar yoga para todos los públicos.

Yoga al aire libre

Viator

¡Disfruta del Yoga al aire libre en Madrid con OLE OUTDOOR! Organiza sesiones de Yoga en los principales parques y espacios naturales de Madrid. Practicarás yoga en el Parque del Retiro, el Parque del Templo de Debod o el Bosque de Casa de Campo. Transporte incluido. Nuestras sesiones de Yoga buscan conectarnos con la naturaleza, mejorarnos a través del movimiento, el trabajo de la respiración y la meditación. Disfruta de los sonidos del parque y el calor del sol mientras practicas yoga. Abierto a todos, desde los curiosos por el yoga hasta los practicantes avanzados. ¡Ven y pasa tu día en plena naturaleza, respira, estira y despeja tu mente!


Meditación GUIADA online (transevolución)

Viator

-La conexión que se genera en la actividad es única. -la sorpresa, el encuentro de tu propia emoción. 

Atrévete a entrar en un espacio de conexión con tu ser, un lugar para disfrutar, amar, crear y sanar. Un lugar para viajar. Un espacio para silenciar la mente, para escuchar la intuición. Date el placer de conocerte, de sentirte, de curarte. date placer. A través de la meditación puedes curar dolencias físicas y emocionales, puedes crear la vida que quieres vivir, a través de la meditación puedes redescubrirte. Experimenta la magia de escucharte a sí mismo y luego: – encuéntrate – cúrate – renazca – y toma la dirección de las sesiones en línea en todo el mundo. 

Comparte con quien lo necesite! También te recomiendo este post:

Retiro de Yoga en el Valle Sagrado – Perú

Ir arriba