Planes relax en hermosas playas de México y renovar tus votos con el próximo año

Planes relax en hermosas playas de México y renovar tus votos con el próximo año

Aquí te dejo 3 planazos relax en paradisíacas playas de México para conectar tu cuerpo y mente, renovando tus votos con el 2021.

¿Te apuntas?

1. Cancun Caribbean Breeze Yoga en la playa desde Cancún

Equilibrio y paz interior. Sumérgete en un paisaje caribeño y experimenta una combinación de zen y diversión que te brindará una experiencia óptima. Empieza el día con una clase de yoga al amanecer frente al mar, despertando todos tus sentidos. Ya sea que tengas experiencia en la práctica de yoga o que busques probar algo nuevo, un instructor profesional te guiará a través de ejercicios suaves de la mente y el cuerpo para una despertar verdaderamente relajante. Tómate tiempo para ti y llénate de energía y buena vibra. Respira y conéctate.

Viator

2. Experiencia de sanación frente a la playa de Tulum

En un hotel ecológico boutique, frente a la playa y con lugares increíbles para meditar el Yoga Shala, restaurante saludable, temazcal y mucho más. Un espacio abierto para las sesiones de sanación y talleres rodeados de naturaleza. 

Solo naturaleza, sonidos, colores, animales asombrosos y el cielo nocturno más increíble. Usando el poder del Reiki, Prana Vidya, Aromaterapia, Masaje Ayurvédico, Masaje Abdominal, Mantra y Hatha Kriya Yoga.

Purificación, fuerza y ​​ligereza del cuerpo, tu mente y espíritu. Combinan secuencias de Vinyasa, Kriya, Hatha y Yin Yoga, la intención de la clase es encontrar la conexión con la respiración pura y ser completamente conscientes de nuestro cuerpo físico y pránico.

Serás llevada a un profundo estado de relajación y apertura que te  ayudará a disolver y liberar los bloqueos que restringen tu energía, mental y física. cuerpos. 

Viator

3.Sup Yoga en Cabo San Lucas, México

Imagina empezar el día con yoga suave en una tabla de remo. Con esta práctica conectaras mente-cuerpo y espíritu mientras mejoras tu equilibrio. Esta clase se lleva a cabo en instalaciones de Playa con el Médano frente al hotel. Únase a personas de todo el mundo para tener un momento de paz y atención plena durante la práctica.

Viator

¡Estamos felices de ayudarte a encontrar el equilibrio!

Comparte con quien lo necesite! También te recomiendo este post:

Plan Experiencia respiración profunda en Miami