fbpx

Comparte

Plan Experiencia respiración profunda en Miami

-Plan Experiencia respiración profunda en Miami-


Chi Breathwork

Experimenta la práctica poderosa y transformadora del Chi Breathwork. 

Sumérgete profundamente en la respiración consciente y relájate a través de una meditación guiada. Seguida de una descripción de lo que sucede durante una sesión de Chi Breathwork. Esta forma particular de respirar y práctica es curativa y revitalizante en muchos niveles, tanto espiritual como físicamente. Una vez finalizada la sesión de trabajo de respiración, se reunirán y se informará.

Práctica profundamente la respiración. Libera el estrés y el trauma, sana y renueva, crea vida con nuevos potenciales. ¿Te apuntas?

South Miami, Estados Unidos
-Reserva ahora y paga después
-Puedes cancelar gratis hasta 24 horas antes

Desde 50,37€
2 horas (Aprox.)
Ticket móvil
Ofrecido en: Inglés

Incluye:
-Café y / o té como prefieras
-Mats de yoga, mantas, mascarilla cubre ojos


Participo en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibo comisiones de las compras hechas a través de los links seleccionados, analizados y recomendados a sitios de los vendedores. Dicha comisión no afecta al precio final de los artículos para ti y solo recomendamos las cosas que nos gustan y sabemos que a tí también te podrían gustar.

También te invito a leer Guía de regalos travel. Si deseas más post como: Plan Experiencia respiración profunda en Miami suscríbete a nuestro boletín.

Ir arriba