Hotel Singapur

Hotel Singapur

Explora Orchard Road, un paraíso para las tiendas. Los compradores más exigentes se sentirán como en casa en el vecindario de Orchard Road. Pero no solo encontrarán comodidades modernas, ya que es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se encuentra a solo unos pasos de distancia.

LEER MÁS
Hotel en Londres

Hotel en Londres

Hotel en Londres. Hogar de algunos de los mejores lugares culturales del mundo, los actos musicales de Londres, los lugares emblemáticos, las escenas nocturnas y la rica historia lo harán volver por más

LEER MÁS

El bienestar es individual. Es el camino que cada persona se construye hacia un estado de salud personal y profundamente individual. Puede ser una rutina al final del día o un ritual ocasional lo que importa es concepto holístico sin separar el cuerpo de la mente.

Nuestro objetivo es responder a preguntas sobre nuestra vida en un concepto general de bienestar a nivel espiritual, físico y mental. Intentaremos responder a inquietudes sobre que comida comemos, cómo nos activamos, qué es la fe para cada uno o que sucede cuando morimos. Somos muy curiosos y algunas de estas respuestas nos pueden ayudar a acercarnos a lo que para cada uno de nosotros significa bienestar o sentido de plenitud.

Aquí hablaremos sobre libros en diferentes formatos como audiolibros o podcasts. Experiencias de travel para encontrar esas emociones positivas para nuestro desarrollo personal y cultural.

Sentirnos bien a través de la aptitud como un camino hacia el bienestar personal. Cuidar de nuestra salud mental, la desintoxicación de nuestra mente y del entorno, atención plena o mindfulness, de relaciones positivas y del sentir relaciones sexuales sanas. Todo esto de forma separada o conjunta pudiéramos considerar como positivos o adecuados para sentirse satisfecho con uno mismo.

Encontrar ese equilibrio de estado de bienestar personal de comodidad y de confort revisando nuestra manera de hacer comidas con recetas saludables y recomendando tips para un hogar más sano y sostenible.

Integrar el bienestar a nuestra rutina de belleza como una experiencia sensorial con productos no agresivos para nuestra piel, cuerpo, cuidado personal, cabello y maquillaje. Proponemos un estilo hacia una vestimenta atemporal con elementos duraderos sin descuidar las tendencias ni la comodidad.

De cómo cuidar de nosotros y de los nuestros mejorando nuestro conocimientos sobre el dinero, de mejorar personal y profesionalmente y de sentirse realizado al alcanzar ciertas metas. De cuidar de nuestro planeta con una actitud cívica positiva y de bienestar social.

La espiritualidad como respuestas a sentimientos para encontrar armonía y sentirnos contentos con la vida que nos ha tocado vivir y en armonía con nosotros y con el entorno y finalmente haremos recomendaciones de productos que esperamos que le sean útiles.


Ir arriba