Básicos simples

Básicos simples

Prepara tu carrito con un resumen de básicos simples e imprescindibles de mitad de temporada. Las lluvias de abril pueden traer flores de mayo, pero también traen confusión en el vestuario.

LEER MÁs

Resoluciones de estilo

Resoluciones de estilo

Es hora de limpiar tu armario y después de eso, sucede la magia, cuando tu armario ya está simplificado y puedes tener una visión de lo que vas a adquirir para el año aquí tienes algunas claves para el éxito de tus básicos. Para este 2021, envía resoluciones que sean alegres e inesperadas o que simplemente te hagan sentir mejor.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


ESTILO

Piezas y estilo atemporales y que se ajusten a tu estilo de vida ya sea para la oficina, casual o una ocasión especial. 

Recomendamos piezas que mejor se ajusten a una vida activa, estilos que nosotras mismas usariamos. Pudiera ser una hermosa pieza de joyería hecha a mano o una gran bolso de inversión a la que le aferraras por siempre. Buscamos actualizaciones de guardarropa, un cambio de imagen o una renovación del closet, sea cual sea tu estilo.

Buscamos un enfoque práctico, sensato y centrado al servicio de nuestras actividades diarias: ideas de looks para ayudarte a agilizar tus mañanas, uniformes de estación para ayudarte a preparar para una semana laboral ocupada, equipos que te ayudaran a superar los entrenamientos, tendencias de moda que tienen un potencial real en la vida real

Se trata de facilitar la vida, mejorar el día o ser totalmente atractivo. El objetivo es ponerlo en tu radar. Listas de compra por tema, propuestas entretenidas, consejos, listas de deseos de editores influyentes, guías de regalos. Recomendaciones de estilo integral para tu placer de leernos detenidamente.


Ir arriba