Ingredientes
1 onza de hongos shiitake secos, porcini y ostra (agregue hongos shiitake frescos adicionales, si están disponibles)
1 cucharada de aceite de oliva
1 cebolla blanca mediana, finamente picada
1 trozo de jengibre del tamaño de un pulgar, pelado y rallado
1 bulbo de ajo entero, pelado
4 tazas de agua
1 cucharada de caldo de verduras en polvo o 1 cubo de caldo de verduras
Jugo de 1 limón
Sal marina y pimienta negra recién molida
Receta sopa de champiñones y ajo. El ajo y los champiñones son excelentes cuando se trata de ayudar a tu sistema inmunológico a mejorar . Esta receta de sopa de ajo y champiñones le brinda lo mejor de ambos, para un plato que puede ayudar con la congestión y aumentar la inmunidad.
Método
1. Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre los champiñones secos en un bol y déjelos en remojo durante 10 minutos.
2. Mientras tanto, calienta el aceite en una sartén resistente al horno. Agrega la cebolla y el jengibre, luego machaca todos los dientes de ajo. Freír suavemente hasta que esté suave y aromático.
3. Agregue los champiñones y su agua a la sartén, más los champiñones frescos, luego agregue el caldo y el jugo de limón.
4. Sazone, luego cocine a fuego lento con la tapa puesta durante al menos 2 horas. Alternativamente, transfiera la sartén a un horno bajo (aproximadamente 250 ° F). Sazone al gusto antes de servir con pan crujiente.
Participo en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibo comisiones de las compras hechas a través de los links seleccionados, analizados y recomendados a sitios de los vendedores. Dicha comisión no afecta al precio final de los artículos para ti y solo recomendamos las cosas que nos gustan y sabemos que a tí también te podrían gustar.
También te invito a leer Como hacer tu propio pan keto. Si deseas más post como: Receta sopa de champiñones y ajo suscríbete a nuestro boletín.