Comparte

Pan proteico vegano

Participo en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que recibo comisiones por compras vinculadas al sitio web del vendedor.

Cómo hacerlo

1.-Mezcla el contenido del sobre con 230 ml de agua hasta conseguir una masa uniforme.
2.-Deja reposar la masa por 30 minutos.
3.-Vuelve a mezclar bien.
4.-Sobre una bandeja de hornear o en un molde engrasado vierte la masa
5.-Hornear durante aprox. 50 min a 175 °C en la parte media del horno previamente precalentado.

La gente de Foodspring tiene el pan proteico vegano listo para preparar sin complicaciones. Ha sido para mi el gran descubrimiento, que además de estar rico en proteínas es delicioso. Lo maravilloso de esta propuesta es que después de hacer tu pan te dan en su web miles combinaciones como opciones de desayunos, tostadas dulces o saladas, snacks, meriendas o acompañar las comidas principales. Encuéntralo aquí.

Notas:

El tiempo del horneado puede variar dependiendo del horno. Si tienes un horno de convección, vigila el pan en el horno después de 40 minutos, ya que se puede reducir el tiempo de horneado por una mejor distribución de la temperatura.

Este pan proteico no lleva conservantes, por lo que te recomendamos consumir el pan en un plazo de 2 días. Este pan también se puede congelar por porciones y descongelarlo según la necesidad.

Truco: Comprueba con un cuchillo si el pan está bien cocido: introduciendo un cuchillo en sentido vertical sobre el punto más grueso del pan. Si al sacarlo no hay ningún resto de masa, el pan ya está hecho. Una mezcla para hornear de 230 g resulta un pan de 360 g. aproximadamente.



Ir arriba