Comparte

Receta Pudín de Chía

Imagen:@dressthatplateup

Ingredientes

PARA 4 PERSONAS

1 taza de semillas de chía encuentra aquí la que recomendamos.
2 dátiles, sin hueso (opcional)
4 tazas de leche de coco o de almendras (o una combinación de las dos)

SERVIR :

Semillas de granada
Almendras laminadas
Coco tostado
Plátano rebanado

Receta Pudín de Chía. Una forma diferente de preparar tus desayunos. Las semillas de chía se expanden en el líquido y te ayudan a sentirte llena por más tiempo. Aquí cambiamos el agua por leche o agua de coco usándola para hacer el pudín de chía. Prepáralo la noche anterior y cúbrelo con semillas de granada, coco y almendras laminadas para un desayuno fácil.

Cómo hacerla

1. Si usas los dátiles, suavizalos antes de mezclarlos con agua caliente, dejándolos reposar durante unos minutos. Retira del agua y agrégala a una licuadora potente.

2. Para preparar esta receta de pudín de chía. Empieza colocando en un tazón grande la leche vegetal y las semillas de chía con una pizca de sal. Mezclar para combinar. Dejar reposar en la nevera durante al menos 15 minutos. Una vez espesado a su gusto, cubre con semillas de granada, almendras en rodajas y coco tostado o también puedes poner esta crema de avellanas proteica.


Participo en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibo comisiones de las compras hechas a través de los links seleccionados, analizados y recomendados a sitios de los vendedores. Dicha comisión no afecta al precio final de los artículos para ti y solo recomendamos las cosas que nos gustan y sabemos que a tí también te podrían gustar.

Sé la primera en conocer nuestro contenido y suscríbete a nuestro boletín.

También te invito a ver la receta del Cóctel Little Pink Pearl

Ir arriba