Comparte

Receta de ensalada para una piel brillante

Imagen: @canva

Ingredientes

Para la ensalada:
1 pepino inglés grande
1 aguacate grande
2 cabezas de lechuga fresca (unas 4-5 tazas picadas)
1 taza de tomates rojos/naranja/amarillos (tomates cherry)
1/3 taza de cebolla morada
5 oz de filete de salmón

Para el aderezo:
2 cucharadas de eneldo fresco (picado finamente)
1/3 taza de aceite de oliva extra virgen
1 1/2 limones recién exprimidos
Sal y pimienta al gusto

Receta ensalada para una piel brillante. Las verduras asadas le dan un sabor rico y sabroso a esta sopa, y la coliflor mezclada le da una textura suave sin necesidad de lácteos. Sin mencionar que utiliza una cabeza entera de ajo y tiene fibra, potasio y vitamina C gracias al hinojo.

Cómo hacerla

-Aplica al salmón el aceite de oliva, la sal y pimienta; hornea a 275 ° F durante 20 minutos (hasta que esté bien cocido).
-Selecciona una ensaladera grande, agrega la lechuga picada, los tomates, el aguacate, el pepino, la cebolla roja y el salmón.
-Remueve hasta que todo esté mezclado.
-En otro tazón, mezcla los ingredientes del aderezo. Rocía el aderezo sobre tu ensalada.
-¡Disfruta!


Participo en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibo comisiones de las compras hechas a través de los links seleccionados, analizados y recomendados a sitios de los vendedores. Dicha comisión no afecta al precio final de los artículos para ti y solo recomendamos las cosas que nos gustan y sabemos que a tí también te podrían gustar.

También te invito a leer Receta batido de Aguacate.Si deseas leer mas posts como Receta ensalada para una piel brillante suscríbete a nuestro boletín.

Ir arriba