Comparte

Maneras de renovar tu espacio de trabajo en casa

Es mucho más fácil ser eficiente en espacios de trabajo ordenados y hermosos. Un buen café puede salvar el día y el estar mucho tiempos sentados realmente nos está matando. Te nombramos algunas reglas nuevas del teletrabajo que te ayudarán a trabajar y vivir o maneras de renovar tu espacio de trabajo en casa

AMBIENTE

DALE UN RINCÓN A LAS PLANTAS

Solo con ver algunos toques de naturaleza o verde hace que cualquiera se sienta más relajado y mientras estas sentada las plantas también filtran el aire.

COMPRA AHORA
Amazon

Fop
amtri
Macetero de cerámica negra mate
Para plantas de interior
$39.99
COMPRA AHORA
Amazon

POTTING SHED
Semillas crece en interiores durante todo el año
$12.00

DIFUNDE PAZ

Pequeñas bocanadas de niebla teñida de aceite esencial que salen de este pequeño y fresco bote de piedra. Y es que casi puedes sentir que tu pulso se ralentiza y que tu enfoque se agudiza.

COMPRA AHORA
Amazon

Vitruvi
Organic French Lavender
Pure Premium Essential Oil
$ 18.00
COMPRA AHORA
Amazon

Vitruvi
Difusor ultrasónico de cerámica
$119.00
COMPRA AHORA
Amazon

Vitruvi
Aceite esencial
100 % puro sin diluir
$11.73

CUIDA TU VISTA

Dado que la mayor parte de nuestras horas las pasamos mirando muchas de nuestras pantallas en los diferentes dispositivos, las gafas protectoras son esenciales. Busca lentes sin receta, antirreflejos y para el uso diario.

COMPRA AHORA
Amazon

SOJOS
Lentes de bloqueo de luz azul
$ 19.99
COMPRA AHORA
Amazon

EyeJust
Protector de pantalla para MacBook
$ 49.99

UN POCO DE DECORACIÓN HACE QUE CUALQUIER ESCRITORIO SEA UN LUGAR MÁS FELIZ

Estos recipientes de vidrio soplado a mano le dan incluso al escritorio más aburrido un poco de glamour instantáneo, con suerte inspirando oleadas de creatividad. Enderezamos nuestros bolígrafos y lápices en el vaso y arrojamos bálsamos labiales y otra miscelánea de escritorio en el cuenco todas las noches al terminar el día, para que a la mañana siguiente todo se vea sereno y curado, al menos por un momento.

Este diseño simple y rústico está acabado con un cordón cubierto de tela en blanco y negro colgado del poste de madera central que añade un toque moderno. Esta lámpara es compatible con toma inteligente.

COMPRA AHORA
Amazon

Adesso
Eden lámpara de mesa
$106.24

TOMA DESCANSOS 

DESCANSOS PARA TOMAR AGUA 

Tómate un minuto para hablar con un compañero de casa, llamar a un amigo o incluso simplemente desplazarte a tu teléfono para buscar algo de chismes. Y.. bebe agua 

Amazon
SAOI

Botella de agua de cristal
Elixir de cuarzo rosa
$35.95
Amazon
SAOI

Botella de agua de cristal
Elixir de cuarzo transparente
$35.95

CUIDA TU CUELLO

Toma descansos para desconectar y poner tu cuello a resetearse. La hamaca para el cuello es un dispositivo eficaz para aliviar el dolor que puede usar en casa para el dolor de cuello y los espasmos. 

Eficaz para el alivio del dolor en el cuello. Dispositivo de tracción cervical ideal para personas cuya rutina diaria implica posiciones prolongadas de pie/sentado.

COMPRA AHORA
Amazon

binROC
Hamaca portátil para alivio del cuello
$53.99

MASAJEA TUS DEDOS

Estos anillos de acupresión te ayudaran aliviar el estrés mental y estimulan tus dedos cuando esten cansados son excelente para darte energía y mejorar tu concentración.

COMPRA AHORA
Amazon

SUMAJU
10 piezas de anillos de masaje de acupresión
Para aliviar el estrés de mano
$6.99

Si te gusto este tema puedes seguir con este que es complemento sobre: Maneras de reducir la ansiedad



Ir arriba