fbpx

Comparte

Recomendamos esta serie sobre salud mental

Recomendamos esta serie sobre salud mental

Hoy recomiendo el título de un tema que atañe a muchos pero por alguna razón permanecen bajo el tabú y la ignorancia. La salud mental.

Ver esta serie puede servir para entendernos como seres humanos y observar las herramientas necesarias para el cuidado propio y el de otros. Entendiendo que las afecciones de la mente son enfermedades comunes, que podemos hablar de ello y de cómo es la cotidianidad de quienes sufren algún trastorno. 

En apenas cinco capítulos esta fascinante serie documental consigue crear una imagen lo suficientemente precisa como para empezar a comprender este órgano. A través de la voz, los gráficos, los testimonios y las entrevistas de Emma Stone en algún punto del cerebro, este documental explora los recuerdos, los sueños, la ansiedad, la meditación y la respuesta del cerebro a los alucinógenos. 

Tiene la curiosidad y el coraje para hacer estas preguntas difíciles y tratar de responderlas de la manera más directa posible. Completar esta serie es un paso hacia una mejor comprensión de nuestra forma de funcionamiento y también por qué el cerebro a veces falla. 

Serie: La mente, en pocas palabras

Netflix Serie-2019
Documental 1 Temporada 5 capítulos Tema: Salud mental

Participo en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibo comisiones de las compras hechas a través de los links seleccionados, analizados y recomendados a sitios de los vendedores. Dicha comisión no afecta al precio final de los artículos para ti y solo recomendamos las cosas que nos gustan y sabemos que a tí también te podrían gustar.

También te invito a leer Travel wellness: Nueva forma de viajar. Si deseas más post como: Recomendamos esta serie sobre salud mental suscríbete a nuestro boletín.

Ir arriba