fbpx

Comparte

Padres tóxicos

AUDIOBOOK
Padres tóxicos ∙ 2020


Joseluis Canales

Apple Books

AUDIOBOOK
Padres tóxicos ∙ 2020

AUTOR
Joseluis Canales

La herencia de una infancia tóxica es fácil de reconocer pero difícil de superar. Los padres dejamos semillas emocionales en nuestros hijos. En algunas familias, son de respeto, amor e independencia, pero en otras, son de miedo, culpa y autocastigo.

Si ves identificación con el segundo grupo, solo falta entender el legado nocivo de los padres y comprometerte a cambiar los pensamientos dañinos que te han marcado, dejar ir las emociones negativas que rigen tu vida y entender que, mientras se liberen las enredaderas de la infancia, viviras un ciclo autodestructivo.

Todos los padres emocionalmente sanos se equivocan. El problema existe cuando lo hacen intencionalmente y de manera repetitiva. Los hijos de padres tóxicos tienden a relacionar el amor con sufrimiento, a tener relaciones de dependencia, vivir con culpa y a repetir los patrones destructivos que sufrieron en su niñez.

No eres culpable de lo vivido en la infancia pero sí de lo que ocurre en la adultez. Este audiolibro es el primer paso para tener una vida plena, romper los patrones perjudiciales vividos y criar una familia sana.


Participo en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que recibo comisiones por compras vinculadas al sitio web del vendedor.

MÁS DE AUDIOLIBROS

MÁS DE BOOKS


Libros para sentirte bien

Libros para sentirte bien

Libros para sentirte bien. Para mejorar tu bienestar con claves prácticas y consejos para sentirse mejor y llevar una vida más saludable te recomendamos estos fabulosos libros.

LEER MÁS
Libro a solas.

Libro a solas

Libro a solas. Descubre el placer de estar contigo mismo. Es un canto a la vulnerabilidad, a no dejarse vencer, al atrevimiento.

LEER MÁS
Hiperagotadas

Libro Hiperagotadas

Libro Hiperagotadas. Con este libro aprenderás una forma distinta de hacer las cosas. Con la ayuda de las expertas en salud femenina.

LEER MÁS

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Ir arriba