Comparte

Libro de Comidas Clean

Comidas Clean más de 200 deliciosas recetas que le devolverán a tu cuerpo su capacidad autocuración
de ALEJANDRO JUNGER, M. D.

Comidas Clean con más 200 deliciosas recetas que le devolverán a tu cuerpo su capacidad de autocurarse. Con tips y recetas para todos los veganos, vegetarianos y carnívoros. Da el primer paso y forma parte desde ahora de la comunidad Clean. 

Qué es Clean o el método detox. Ciertas comidas, el aire o el agua que tomamos están cargados de sustancias nocivas que se van acumulando en nuestro organismo y se reflejan en síntomas como: dolor de cabeza, cansancio extremo, alergias, problemas intestinales y envejecimiento prematuro. 

Nuestro cuerpo tiene sus propios mecanismos naturales para liberar toxinas. La realidad es que no le damos tiempo para que el sistema se ponga en marcha. El organismo necesita ocho horas para desintoxicarse pero si comemos cada cuatro horas no le damos tiempo.

Para volver a restaurar ese equilibrio, una de las opciones más populares son las dietas detox. Porque al reducir la ingesta de alimentos nuestro sistema de desintoxicación no tiene que competir con el funcionamiento del aparato digestivo y trabaja al máximo con excelentes resultados.

Este libro está hecho a la medida de las personas interesadas no sólo en recuperar su capacidad autocurativa, sino la de limpiar el tracto digestivo y reducir la inflamación. La pueden aplicar personas que sufran de problemas digestivos, depresión, ansiedad o kilos de más, los detallados planes de alimentación diaria y la información nutricional ofrecidos por el doctor Junger podrán ayudarle a reconstruir su salud de adentro hacia afuera.

Encontrarás tres planes: Un refresh de 7 días, una limpieza de 21 días y una limpieza de colon de 21 días, los cuales te mostrarán que comer clean es más fácil y delicioso de lo que imaginas.

Este plan que propone una limpieza profunda a través de una serie de alimentos que armonizan, regeneran, rejuvenecen y también ayudan a perder peso. Por supuesto, antes de comenzar es necesario consultar con un médico clínico que autorice a hacer la dieta y determine si hay que hacer controles especiales o tomar suplementos nutritivos.

El autor bestseller del The New York Times, Alejandro Junger nació y estudió Medicina en Uruguay. Después de completar su formación en Nueva York y se educó sobre la medicina oriental en India durante un año. Autor de los libros bestseller Clean y Clean Gut y el fundador de Clean, una compañía de bienestar que ayuda a personas a vivir más de manera más sana. 

Libro de Comidas Clean
Alejandro Junger, M. D.

Amazon.com
18,81 $


Participo en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que recibo comisiones por compras vinculadas al sitio web del vendedor.

Ir arriba