Comparte

Libro Cócteles sin alcohol
con sabor y estilo

de Caroline K. Hwang

El concepto wellness llega también al mundo de la coctelería y los Cócteles sin alcohol pueden ser originales, deliciosas, creativas y tan sofisticadas como el resto de bebidas.

Entre los los beneficios o motivos para preferir la abstención al alcohol encontramos el mantener nuestra dieta saludable absteniéndonos de consumir alcohol porque contiene muchas calorías que afectarían nuestra dieta.

El embarazo: El consumo de alcohol puede dañar el feto en el útero y afectar el desarrollo del bebé. La lactancia: Todo lo que consuma una mujer en período de lactancia lo estará consumiendo su bebé a la hora de lactar.

Sin embargo, pese a las razones anteriores también existen personas que simplemente desean no sentir resaca o no les agrada el alcohol.

Hoy te recomendamos el libro Cócteles sin alcohol con sabor y estilo de Caroline K. Hwang. Es refrescante, sorprendente y seductor. Un libro de cócteles sin alcohol con sabores sutiles y adictivos. 

Las recetas de este libro se preparan en una coctelera porque se sigue el mismo concepto que en la elaboración de cócteles: cuando la bebida incluye cítricos, clara de huevo o alguna crema, habrá que agitar la mezcla para homogeneizar el preparado, introducir burbujas de aire y obtener una bebida batida. 

Existen algunas excepciones a esta regla. También, vale la pena filtrar dos veces para retirar la pulpa de los cítricos. El punto es conseguir un producto tan placentero a la vista como para el paladar. 

Elaborar un cóctel sin alcohol no es complicado y a veces basta con un poco de sirope aromatizado, zumo de limón y agua con gas. En este libro tendrás variaciones creativas a partir de esta sencilla base. Y seguro que enseguida te sorprenderás a ti mismo creando tus propios cócteles sin alcohol. 

Qué encontrarás en este libro
Utensilios 8
Ingredientes básicos 10

Sobre la autora: Caroline K. Hwang nació en Minnesota y se crió en el sur de California. Después de graduarse del Art Center College of Design, donde estudió Ilustración, se trasladó a Brooklyn, Nueva York. Su amor y pasión por la cocina y los alimentos le ganaron la batalla a su carrera de ilustradora, por lo que después de trabajar en el ámbito gastronómico, empezó a asesorar a estilistas culinarios. Es también editora de gastronomía para la revista Tidal.

Libro Cócteles sin alcohol
con sabor y estilo

Amazon.es
5,65 €


Participo en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que recibo comisiones por compras vinculadas al sitio web del vendedor.

Ir arriba