Comparte

libro del pan integral

Descubre como hacer pan casero integral con la ayuda de tres panaderos profesionales e impresiona a tus amigos con el pan elaborado con tu propia masa.

Si eres de esas personas que encuentras verdadero placer en desayunar con un pan casero que has hecho tú misma, de las que pasas el tiempo estudiando y haciendo realidad en tu cocina las recetas de otros, buscas reinventarte y ponerte al día en tu faceta de cocinera o simplemente quieres aprender recetas ricas, sanas y económicas a base de pan… aquí te muestran lo que necesitas para ser una verdadera panadera.

Sobre el Libro:
Hay algo mágico en el pan, algo antiguo, algo que nos resulta familiar incluso cuando es la primera vez que tocamos la masa. El olor a pan es innegable, es un aroma de casa que invita a reunirse con su familia alrededor de la mesa.

Descubre la magia de hacer pan integral en casa de la mano de tres panaderos profesionales y estrénate con panes hechos a partir de tu propia masa madre y harinas integrales, más saludables y nutritivas. Atrévete con nuevas sensaciones, como la harina de avena o el toque de acidez de la masa madre de centeno. Encuentra los secretos de una buena fermentación y las mejores técnicas de amasado.

Sobre Los Autores
TONATIUTH CORTÉS ORTIZ es panadero y músico. Descubrió su pasión por el pan de la mano de Ibán Yarza, con quien ha realizado varios cursos monográficos. Se declara un gran defensor de la fermentación larga con masa madre. En 2013 abrió su propio obrador en Barcelona.

MERCÈ SAMPIETRO MARURI se graduó en Relaciones Laborales. Su interés por las masas fermentadas nace en un curso que realiza con con Eric Ortuño en la prestigiosa escuela de hostelería Hofmann en Barcelona. En septiembre de 2016, abrió su propio obrador.

DAVID HERNÁNDEZ RIPOLL inició su carrera profesional entre harinas a los veintisiete años de la mano de Josep Pascual. Ha trabajado con maestros tan prestigiosos como Jérôme Foulquier, Kamel Sací, David Hoyos o David Galimany.

Descubre como hacer pan casero integral con la ayuda de tres panaderos profesionales e impresiona a tus amigos con el pan elaborado con tu propia masa.

Ir arriba