4 audiolibros para curar las heridas del alma

4 audiolibros para curar las heridas del alma

Participo en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que recibo comisiones por compras vinculadas al sitio web del vendedor.

Las reflexiones para curar las heridas del alma son un oasis entre las tensiones, las responsabilidades y preocupaciones que tenemos en nuestra vida diaria. Para poder curar el alma es importante que asumas la responsabilidad de cuidar de ti. Especialmente, cuando esas heridas pesan demasiado. 

Estos audiolibros para curar las heridas del alma te aportaran las recomendaciones para darle un descanso a tu mente, ocuparte constructivamente de no caer en la depresión, la desdicha y el abandono de ti misma. Además de libérate de las creencias que te atan mediante un trabajo interno preparándote para enfrentar las adversidades de manera informada y con técnicas para vivir libre, feliz y en plenitud.

Aqui nuestras recomendaciones de audiolibros para curar las heridas del alma.

.

Apple Books
La Sanación Del Abuso Emocional
Reconozca La Relación Narcisista Oculta. Descubra Cómo Recuperarse Del Trauma De Su Niñez Debido Al Abuso Emocional. Libere Su Alma. De Hope Utaram

AUDIOBOOK ∙ 2020

Mi primer libro sobre el abuso narcisista se publicó en octubre de 2018 y comence a escribirlo, solo para compartir lo que me había ayudado después de dejar a mi esposo después de 10 años de abuso emocional. Sin embargo, investigué mucho sobre el tema y encontre grandes libros en línea, pero quería compartir las Escrituras y el plan de oración que me había ayudado a mí ya algunas mujeres en mi círculo estrecho, para superar nuestras terribles experiencias. Incluso si me hubiera divorciado durante 3 años en ese momento, escribí el libro, no me sentí lista para compartir mi historia personal.

En este libro, compartiré partes de mi historia, no porque quiera probar lo mucho que sufrí, pero me doy cuenta de que los sobrevivientes del abuso psicológico comparten los mismos temores y el propósito de escribir este libro, le llevará la mano y le dará El coraje de enfrentar el tuyo como siempre lo hago todos los días hasta ahora.

Apple Books
La sanación de las 5 heridas
Narración en Castellano
Lise Bourbeau

AUDIOBOOK ∙ 2019

Hace catorce años, Lise Bourbeau escribió su primer trabajo en las heridas del alma. Las 5 heridas que se evitan, se han traducido a dieciséis idiomas, han sido registros de ventas sin problemas en varios países y, lo que es más importante, ha ayudado a millones de personas. Sin embargo, el autor, desafortunadamente comprometido con sus miembros, nunca estuvo satisfecho y continuó observando el sufrimiento emocional de su perspectiva amorosa y lúcida, para ajustar sus conclusiones y tratar de comunicarlas de manera más efectiva. Porque no es suficiente reconocer la herida, lo realmente necesario es curarlo. Si le limita a cubrirlo sin ningún tratamiento, la infección será más y puede volverse mortal. 

En este audiolibro complementario y definitivo, encontrará el único recurso efectivo, el Bálsamo indicado para curar estas heridas abiertas e infectadas, tales úlceras dolorosas que le impiden vivir.

Apple Books
Escucha ahora Nada es tan terrible
Un manual de autoterapia basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica.
Rafael Santandreu

AUDIOBOOK ∙ 2018

El audiolibro de la nada es tan terrible, contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo:

  • Disfrute de más intensidad de la vida
  • Tenga cero complejos
  • Para obtener carisma
  • Prevenirte de las personas difíciles
  • Terminar con todos los temores

Así como las secciones especiales para aprender:

– Retire las charla mentales inútiles con la moderna atención plena de la tercera generación.

Apple Books
Lo que he aprendido en la vida
Oprah Winfrey

AUDIOBOOK ∙ 2019

En lo que aprendí en la vida, Oprah Winfrey ofrece una reflexión sobre la existencia mientras viaja los momentos más importantes de su vida. 

La pregunta le ofreció una manera de hacer «un equilibrio en su vida», por lo que, Oprah escribió una columna al mes en los últimos catorce años, en la que se retiró del espectáculo de Oprah Winfrey (el programa de su tipo con una audiencia importante en HISTORIA),

«Aprendí en la vida de que su viaje comienza con la opción de levantarse, dar un paso adelante y vivir la plenitud». -Oprah Winfrey. 

Espero que disfrutes de los audiolibros recomendados aquí.

Comparte con quien lo necesite! También te recomiendo este post:

5 Audiolibros para comenzar 2021 y que puedes encontrar ahora en Apple

Ir arriba