Comparte

La curación de tu energía

¿Qué es y cómo funciona?

La Sanación Energética es una terapia que trabaja sobre los campos físico, mental, emocional y espiritual. Tiene como propósito integrar y armonizar el sistema llevando luz a donde la persona lo necesite.

La sanación energética es la técnica o terapia, aplicada por un sanador espiritual, que ayuda a que cualquier persona pueda llegar a comprender los diferentes aspectos de su campo energético: como su aura, sus chakras, sus emociones, sus pensamientos, y otros aspectos espirituales.

¿Para qué sirve?

Un sanador utiliza recursos y diversos métodos para obtener la sanación física, emocional y espiritual de la persona. Se puede hacer en persona o a distancia, y tiene como propósito llevar luz y energía a lugares que la persona necesita. Esto produce una mayor y mejor integración de bienestar entre el cuerpo físico, mental,  emocional y espiritual.

Cada vez son más los médicos que están entendiendo esto y están empezando a trabajar con métodos energéticos. La sanación energética es cualquier técnica que actúa sobre nuestro campo energético, desbloqueando, equilibrando y habilitando para que nuestros circuitos de energía funcionen adecuadamente.

Nuestro cuerpo físico está rodeado de luz y energía, que a su vez están conectadas con la energía universal. Éste es nuestro sistema energético y cuando la energía no está fluyendo correctamente, éste enferma. Puede existir energía bloqueada, estancada o fluyendo lentamente.

Técnicas de sanación energética

Existen varias técnicas, pero todas tienen el mismo fin: facilitar que la energía fluya correctamente a través del cuerpo, para que este funcione debidamente. Durante una sesión de sanación energética se canaliza la energía vital que existe en el universo, con  el fin  de  desbloquear el sistema energético, y los problemas  a  nivel  físico,  mental, emocional y espiritual  que  pueda   tener  una   persona.

Lo se percibe después de una sesión es un estado de equilibrio y serenidad

En el transcurso del acto de la sanación tiene lugar una profunda relajación, como si estuvieras en un profundo estado de meditación. En muchos casos se experimenta una conexión con el vacío, sensación de ligereza.  También se pueden experimentar diferentes temperaturas, unas veces frío, a veces calor en otras se ven luces o colores, entre otras sensaciones.  Depende del proceso en cada persona. Siempre te sentirás más positivo y con mucha más claridad mental. También se experimentan muchos cambios en tu vida y en tu cuerpo y sentirás una expansión de la conciencia y una mayor presencia del momento presente. 

Estas terapias no sustituyen un tratamiento médico, tan sólo complementarlo.

Este artículo es sólo con fines informativos,no es, ni pretende ser, un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional y nunca se debe confiar en él para obtener asesoramiento médico específico. 



Diario de tu registro

Ir arriba