Comparte

Beneficios del mat de acupresión.

Imagen:@yogalatesathome

Alivian el dolor de espalda y además mejoran tu bienestar general

Los beneficios del mat de acupresión. Se dice que la práctica de la acupresión alivia los dolores de cuello, espalda y hombros, reduce el dolor de cabeza y los niveles de estrés, promueve un mejor sueño y aumenta la energía . La esterilla de acupresión nos brinda beneficios similares a los de consultar a un especialista, pero todo desde la comodidad de su hogar. Tiene estimuladores suaves que activan diferentes puntos en todo el cuerpo para ayudar a aliviar el dolor. 

Las esterillas pueden ayudarnos a tratar ciertas dolencias. Únicamente tienes que acostarte sobre ella unos 15 o 20 minutos al día procurando relajarnos mientras la usamos. Este mat suele usarse en la espalda, lumbares y hombros, pero puede ser extensible a otras zonas corporales.

Alivia la tensión acumulada en nuestro cuerpo, causada por el estrés diario, ya que procura una sensación de ligereza y en la que se destensan los músculos. Cuando se produce ese efecto de relax, ayuda a la mejora del sueño, la estimulación de la circulación y al sistema nervioso central. Sus efectos analgésicos y desestresantes suponen una mejora para el organismo.

La acupresión se efectúa mediante una esterilla especial que contiene miles de puntas de plástico con forma de flores de loto que aplican presión en los puntos estratégicos de tu espalda mejorando así la circulación y liberando la tensión.

Este  kit de DoSensePro esta hecho de lino 100% puro y relleno de fibra de coco natural, viene además con bolsa de calor/frio.

DoSensePro
Colchón de acupresión para el dolor
US$ 49.97
Amazon.com
COMPRAR AHORA

Comienza usándola una vez a la semana y luego aumenta a una vez al día o según sea necesario, dependiendo de cómo se sienta tu cuerpo.

Tiempos según la necesidad

Para el dolor de espalda
Coloque el tapete sobre una superficie plana sólida. Acuéstese completamente sobre la colchoneta durante 20 minutos.

Para el dolor de cuello
Coloque el tapete sobre una superficie sólida y plana. Acuéstese completamente con la almohada cómodamente debajo del cuello durante un máximo de 40 minutos.

Para reducir el estrés
Coloque el tapete sobre una superficie plana sólida. Acuéstese completamente sobre el tapete durante 25-40 minutos. Respire profundamente y escuche una meditación guiada o música relajante durante la sesión.

Para obtener más energía
Coloque el tapete sobre una superficie plana sólida. Acuéstese completamente sobre el tapete durante no más de 20-25 minutos.

Para dormir mejor
Coloque el tapete sobre una superficie sólida y plana. Acuéstese completamente sobre el tapete durante al menos 20 minutos.

Este artículo es sólo con fines informativos, no es, ni pretende ser, un sustituto del asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional y nunca se debe confiar en él para obtener asesoramiento médico específico.


Participo en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibo comisiones de las compras hechas a través de los links seleccionados, analizados y recomendados a sitios de los vendedores. Dicha comisión no afecta al precio final de los artículos para ti y solo recomendamos las cosas que nos gusta y sabemos que a tí tambien te podrían gustar.

También te invito a leer Ejercicio para bajar el peso emocional

Sé la primera en conocer nuestro contenido y suscríbete a nuestro boletín.

Ir arriba