Alineándose con las 4 fases de la luna

Alineándose con las 4 fases de la luna

La luna te invita a observar fluctuaciones naturales y sintonizarte con tu naturaleza cíclica para aprovechar conscientemente la rica sabiduría de cada fase. Usa cada fase para desarrollar: autocuidado, productividad, conexión externa o contemplación interna.

🌚Luna nueva: nuevos comienzos

Es cuando la luna está en su punto más oscuro. La fase de luna nueva es un tiempo más introspectivo y representa nuevos comienzos a medida que plantamos semillas para el futuro. Es un buen momento para establecer intenciones claras para el próximo mes, aclarar sus objetivos, comenzar nuevos proyectos y reconocer su crecimiento. Es un buen momento para dejar ir y liberar lo que ya no te sirve para que puedas recibir lo nuevo, esta fase puede provocar un deseo de pausa y reflexión.

🌗Luna creciente: tiempo para la acción

Es cuando la luz de la luna comienza gradualmente a expandirse y crecer en su plenitud, sirviendo como combustible durante esta fase. Es el crecimiento germinado de las semillas que plantó durante la luna nueva a medida que aclara y da vida a las intenciones que nombró. La luna creciente es un buen momento para motivarse, comprometerse con lo que está construyendo y poner en práctica sus intenciones.

🌝Luna llena: finalización

Es la fase en la que el sol ilumina a toda la luna. Esta fase representa la finalización, la fertilidad, la abundancia y la transformación, cuando las semillas de la luna nueva florecen. Debido a que la luna está directamente opuesta al sol durante esta fase, también puede ser un momento de fricción, polaridad y energía emocional más intensa.

🌓Luna menguante: finales conscientes

Es un momento para renovar, retirarse y descansar. Esta es una fase para reflexionar y contemplar lo que está llegando a su fin para que pueda prepararse para plantar nuevas semillas o atender aquellos que necesitan cuidados. También es un momento para ordenar, disminuir, limpiar, sanar, finalizar capítulos y permitir que las aguas de su intuición fluyan por completo.

Si quieres saber cono hacer tu propia agua lunar? Aqui!!!


Ir arriba