Diario de un registro

Diario de tu registro

Escribir puede ser una actividad meditativa que ayuda a despejar la mente. Por otro lado hacer un registro compasivo de ti cuando te enfrentas a una crisis tambien es una manera de llevar un registro cuando estas irritable,deprimido o ansioso.

LEER MÄS
3 Podcasts para acabar

3 Podcasts para acabar

Los podcasts sobre sexo han sumado seguidores porque encuentran en ellos el naturalizar nuestros deseos y fetiches, nos ayudan a descubrir que existen otras personas como nosotros y sobre como acabar.

LEER MÄS
Alineándose con las 4 fases de la luna

Alineándose con las 4 fases de la luna

La luna te invita a observar fluctuaciones naturales y sintonizarte con tu naturaleza cíclica para aprovechar conscientemente la rica sabiduría de cada fase. Usa cada fase para desarrollar: autocuidado, productividad, conexión externa o contemplación interna.

LEER MÄS
Acercamiento a la práctica de la Meditación.

Acercamiento a la práctica de la Meditación

La práctica de meditar aumenta nuestras emociones positivas y nuestro nivel de satisfacción con nuestra vida, disminuye el estrés, la ansiedad y la depresión.Practicarla aumenta las conexiones sociales y la inteligencia emocional y reduce la sensación de soledad. Algunas preguntas y razones para practicarla

LEER MÄS
Qué es el Mindfulness

¿Qué es el Mindfulness?

Práctica que nos ayuda a mantener la conciencia en el ahora. Comprender y sentir nuestro estado emocional y físico sin juicios de lo que estamos sintiendo. Un profundo estado de conciencia sobre nuestras sensaciones, sentimientos, pensamientos y nuestro interior en cada momento. Separar persona y sus pensamientos para reconocer y poner en duda patrones mentales ¿Cómo empezar?

LEER MÄS
Liberando la emoción

Liberando la emoción

Cantar es un ejercicio de fortalecimiento y tonifica alrededor de la laringe y El Movimiento expresivo expande, vitaliza, permite desbloquear y liberar sentimientos, deseos, anhelos guardados en el cuerpo y ayuda a descubrir nuevas formas de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

LEER MÄS

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


BIENESTAR

El bienestar es el viaje individual de cada uno para encontrar ese estado físico, emocional y espiritual que nos proporcione un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.

Desde el punto de vista holístico lo que  nos importa es integrar todos los temas que nos ayude a llegar a ese estado. Temas sobre la mente, nuestra vida sexual, los alimentos que comemos, de cómo nos ejercitamos, sobre nuestra vida espiritual o qué sucede cuando morimos. 

Sentir bienestar a través de la aptitud como el camino hacia el logro personal. Fortalecer nuestra salud mental, encontrar el camino para la desintoxicación de nuestra mente y del entorno, la atención plena o mindfulness como estilo de vida, de las relaciones positivas y del encontrar y sentir relaciones sexuales sanas. Todo esto de forma separada o conjunta lo podemos considerar como positivos o adecuados para sentirnos satisfecho con nosotros mismos y con nuestro entorno.

por otro lado tambien de cómo cuidar de nosotros mismos y de los nuestros mejorando nuestro saber sobre el dinero, de mejorar personal y profesionalmente y de sentirnos realizado al alcanzar ciertas metas. De cuidar nuestro planeta con una actitud cívica positiva y de bienestar social.

Respuestas a sentimientos para encontrar nuestra armonía personal y sentirnos contentos con la vida que tenemos y con la que nos ha tocado vivir y haciéndolo en armonía. Hablar de los pequeños rituales de placer y que nos hacen sentir bien como un baño nocturno, hacer galletas, hacer trabajos manuales, jugar o simplemente bailar.

Queremos responder preguntas sobre nuestra vida bajo un concepto general del bienestar espiritual, físico y mental. Trataremos de responder a inquietudes sobre lo que para cada uno de nosotros significa bienestar o sentido de plenitud. 

Y finalmente hacerte recomendaciones de productos relacionados a cada uno del tema tratado y que esperamos que te sean útiles.


Ir arriba