fbpx

Poner mi mente en blanco durante el sexo

Si tienes dificultades para cambiar tu estado mental desde la dinámica de la rutina diaria a la de un estado mental sexy y orientada a pensamientos más erótico.


Buenas noches sueños

Buenas noches sueños

No es secreto que el sueño es bueno para la salud. Hemos escuchado sobre la luz azul, sobre el té y un arsenal completo de herramientas para que nos ayuden a dormir, pero….¿Qué hacer para ayudar el ciclo circadiano para una excelente higiene del sueño?

LEER MÄS

La guía del buen viajero

Recibe nuevas ideas wellness en tu correo

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

BIENESTAR

El bienestar es el viaje individual de cada uno para encontrar ese estado físico, emocional y espiritual que nos proporcione un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.

Desde el punto de vista holístico lo que  nos importa es integrar todos los temas que nos ayude a llegar a ese estado. Temas sobre la mente, nuestra vida sexual, los alimentos que comemos, de cómo nos ejercitamos, sobre nuestra vida espiritual o qué sucede cuando morimos. 

Sentir bienestar a través de la aptitud como el camino hacia el logro personal. Fortalecer nuestra salud mental, encontrar el camino para la desintoxicación de nuestra mente y del entorno, la atención plena o mindfulness como estilo de vida, de las relaciones positivas y del encontrar y sentir relaciones sexuales sanas. Todo esto de forma separada o conjunta lo podemos considerar como positivos o adecuados para sentirnos satisfecho con nosotros mismos y con nuestro entorno.

por otro lado tambien de cómo cuidar de nosotros mismos y de los nuestros mejorando nuestro saber sobre el dinero, de mejorar personal y profesionalmente y de sentirnos realizado al alcanzar ciertas metas. De cuidar nuestro planeta con una actitud cívica positiva y de bienestar social.

Respuestas a sentimientos para encontrar nuestra armonía personal y sentirnos contentos con la vida que tenemos y con la que nos ha tocado vivir y haciéndolo en armonía. Hablar de los pequeños rituales de placer y que nos hacen sentir bien como un baño nocturno, hacer galletas, hacer trabajos manuales, jugar o simplemente bailar.

Queremos responder preguntas sobre nuestra vida bajo un concepto general del bienestar espiritual, físico y mental. Trataremos de responder a inquietudes sobre lo que para cada uno de nosotros significa bienestar o sentido de plenitud. 

Y finalmente hacerte recomendaciones de productos relacionados a cada uno del tema tratado y que esperamos que te sean útiles.

Ir arriba