Nuevos sueros naturales

La marca italiana Lady Venezia llega a España con sus Sueros de Juventud

La marca italiana Lady Venezia llega a España con sus Sueros de Juventud

Con la llegada del nuevo año, la prestigiosa firma italiana Lady Venezia lanza en España Sieri di Giovinezza, sus reconocidos sueros faciales a base de ácido hialúronico. Se trata de seis sueros diferentes creados con elementos naturales y ecológicos de origen vegetal y animal, que serán distribuidos en nuestro país por Ecolujo Lifestyle Experience

Estas son las especialidades de Sieri di Giovinezza (Sueros de Juventud): 

  • Ácido Hialurónico y Veneno de abeja: Antiaging, para prevenir arrugas. Indicado para pieles maduras, deshidratas y agrietadas.  
  • Ácido Hialurónico y Colágeno Marino: Antiaging, ideal para pieles secas, apagadas, flácidas, finas, ásperas y deshidratas.  
  • Ácido Hialurónico y Agua de Rosas Destiladas: ideal para pieles enrojecidas, fácilmente irritantes y cuperosas. Perfecto tambien para pieles deshidratas, sin tono, y maduras.  
  • Ácido Hialurónico y Botulínico Vegetal: retrasa el envejecimiento de la piel y previene el fotoenvejecimiento celular por rayos uva. Ideal para pieles con necesidad de lifting e hidratación.  
  • Ácido Hialurónico mas Vitaminas: Para prevenir el envejecimiento de la piel. Ideal para pieles deshidratas, reactivas, manchadas, con poros abiertos, falta de tono, pieles acneicas.  
  • Ácido Hialurónico y Baba de Caracol: Ideal para pieles manchadas, con cicatrices por acne, de bajo tono muscular, pieles maduras.  

Todos estos sueros contienen en un 97% ingredientes naturales: Principios activos a base de esencias naturales y extractos de frutos como el pepino, el veneno de abeja o la baba de caracol. Cada uno de ellos se adapta a un tipo de piel diferente. Son perfectas para un cutis de aspecto más terso y joven, y especialmente para usuarias acostumbradas a usar ingredientes naturales.  

Son productos multifunción ya que pueden ser aplicados como serum facial, mezclados con la crema o el aceite habitual para potenciar sus ingredientes activos, y utilizados para masajear la piel.  

Las características generales de los sueros de juventud de Lady Venezia son:  

  • Aumentan la elasticidad de la piel (+ 14%).  
  • Tienen una acción de relleno (+ 10% ya en las primeras aplicaciones).  
  • Retienen el agua en la piel asegurando un correcto nivel de hidratación.  

 Al ser de bajo peso molecular 50Kda (proceso vegetal biotecnológico) penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel, favoreciendo una acción beneficiosa.  

Según sus prospectos, se aconseja su uso según estas instrucciones: 

  • Para profesionales en cabina: Masajear en forma circular con la esencia pura, o si lo necesita agregando unas gotas de aceite sobre la zona deseada hasta su total absorción. Recomendado cara, cuello y escote. 
  • Para el uso diario en el hogar: Aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca (cara, cuello y escote). Utilizar solo, antes de la crema o aceite facial o mezclados con estos.  

La empresa distribuidora en España, Ecolujo Lifestyle Experience es proveedora de marcas de cosmética certificada orgánica. Comercializa marcas internacionales de belleza natural, ecológica.  

Su misión es ayudar a los profesionales de la belleza para que puedan inspirar a sus clientes a llevar un estilo de vida saludable y sostenible. Diseñan momentos y crean sensaciones a través de la cosmética natural, y lo llevan a las empresas del sector para que sus clientes se sientan parte de este nuevo paradigma moderno y positivo.  

Ecolujo Lifestyle Experience integra a un equipo internacional con el que llega a espacios de belleza de toda Europa y el continente americano, ofreciendo una cartera de marcas de belleza natural y ecológica certificada que cubren todas las necesidades y deseos de los consumidores.   

Vivir en armonía con el planeta es su razón de ser, por eso se comprometen a elegir colaboradores con su misma filosofía.  


También te invito a leer Trucos para motivarte en tus objetivos fitness

Sé la primera en conocer nuestro contenido y suscríbete a nuestro boletín.