Comparte

Maquillaje Limpio

Participo en varios programas de marketing de afiliados, lo que significa que recibo comisiones por compras vinculadas al sitio web del vendedor.

Te recomendamos algunos básicos con los que puedes empezar tu bolsa de maquillaje limpia.

1 Productos para labios limpios

Hay que cuidar mucho lo que nos ponemos en los labios. Estos lápices labiales y bálsamos pigmentados están hechos sin el petróleo, los tintes y plastificantes que se encuentran en los productos labiales convencionales. Actualmente encontrarás una larga lista de aceites y mantequillas que nutren e hidratan profundamente los labios.

ACEITE DE LABIOS

Aceite de labios teñido amortiguado con ácido hialurónico que da volumen y propiedades humectantes importantes que dejan los labios suaves, lisos y todo menos pegajosos.

COMPRA AHORA
Amazon
ILIA
Aceite de labios
Teñido con brillo natural balsámico
$ 26

HIDRATANTE LABIAL

Tratamiento de labios hidratante y voluminizador que deja los labios con un aspecto más lleno y una sensación más suave que nutre, hidrata y rellena. Fórmula concentrada incluye 4 fuentes de hidratación voluminosa, 4 fuentes para minimizar la apariencia de arrugas y 6 fuentes de vitaminas y minerales.

COMPRA AHORA
Amazon
Tata Harper
Be True Lip Treatment
Hidratante y voluminizador
$32

2 Máscara limpia

Las máscaras convencionales se fabrican generalmente con microplásticos por lo que cambiar a una máscara limpia parece la mejor opción.

2 EN 1

2 en 1 trabajan juntos para brindar una longitud, volumen y definición exuberantes. Esta fórmula se desliza sin problemas para crear una línea suave y satinada de aspecto perfecto que permanece hasta 8 horas.

COMPRA AHORA
Amazon
Honest Beauty
Máscara de pestañas + Primer
2 en 1 aumenta,volumen y definición
$26,98

VOLUMIZING

Elaborada con poderosos ingredientes que se encuentran típicamente en el cuidado del cabello limpio, esta máscara acondiciona profundamente, por lo que cada pasada sirve como tratamiento para unas pestañas brillantes, saludables y suaves.

COMPRA AHORA
Amazon
Kosas
The Big Clean Volumizing +
Lash Care Mascara Intense Black
$45

3 Corrector limpio

Este corrector de macetas fácil de usar es súper cremoso y se mezcla perfectamente con la piel, dejándola con un aspecto uniforme y radiante. Es lo suficientemente espeso y pigmentado como para realmente hacer el trabajo, y el acabado mate suave tiene un aspecto increíblemente natural. Hecho con aceite de jojoba, incienso, aceite de ricino y lanolina, hidrata y calma ya que borra (brillantemente) manchas, ojeras y cualquier otra cosa que te gustaría minimizar.

COMPRA AHORA
Amazon
Rituel de Fille
Rare Light Crème Luminizer
Iluminador en crema
$ 44.15

4 Base facial limpia

Esta base con SPF 20 brillante es translúcida y de perfeccionamiento instantánea. Es el mejor maquillaje sin maquillaje de todos los tiempos. Se trata menos de enmascarar los defectos y más de verse y sentirse como tu. La fórmula delicada y profundamente hidratante suaviza como un sueño, el óxido de zinc calma la piel todo el día, la grosella negra, el extracto de raíz de peonía y la vitamina C mejoran el brillo; y los potentes humectantes te dejan una piel de aspecto más suave.

COMPRA AHORA
Amazon
BeautyCounter
Dew Skin Tinted Moisturizer
(Medium Tint)
$65


Ir arriba