Comparte

Estado de ánimo de tu piel y administradores del humor

Luchando con tu estado de ánimo. Los meses del bloqueo continuo están teniendo un impacto en nuestro estado de ánimo y tambien en nuestra piel.

1 Correcciones para el mal humor de la piel

Ya sabemos que el el clima transestacional, demasiado tiempo encerrados y cambios en la rutina pueden hacer que nuestra energía y nuestro estado de ánimo comiencen a decaer. Esto puede reflejarse en una piel de mal humor, irritada o simplemente sintiéndose agotada. Aquí algunos elementos esenciales de belleza y bienestar orgánicos para ayudarte a surfear a través de ellos.

Un producto para cada estado de ánimo de la piel :

¿Piel enfadada e inflamada?

Prueba la mascarilla clarificante Tata Harper para ayudarte a equilibrar la piel propensa a manchas, grasa y congestionada.

COMPRA AHORA
Amazon

TATA Harper Clarifying
Máscara
$ 72.00

¿Piel irritada?

Este suero Pai Instant Kalmer, formulado por expertos que ayuda a llevar el zen a la piel inquieta, mientras que las ceramidas te ayudan a fortalecer la barrera de la piel.

COMPRA AHORA
Amazon

Pai Skincare Instant Calm Serum
Enrojecimiento – Sea Aster & Wild Oat
$79.00

¿Piel estresada?

El rodillo facial funciona como relajante y antiestrés y ha sido un ritual de belleza desde tiempos antiguos. que se enfoca en la piel comprometida por el estrés.

COMPRA AHORA
Amazon

Herbivore
Rodillo Facial Jade
Ritual de Belleza Limpio Relajante y Desestresante
$30.00

¿Piel agotada?

Prueba Botanicals Aceite facial de fénix natural de Herbivore que le permite a tu piel regenerarse con su mezcla de aceites botánicos de lujo + renovación de células de la piel CoQ10.

COMPRA AHORA
Amazon

Herbivore Botanicals
Aceite facial de fénix natural
$24.00

¿Piel opaca?

Prueba Goodal Apple AHA Clearing para eliminar suavemente las células muertas de la piel y reducir la apariencia de los poros dilatados.

COMPRA AHORA
Amazon

Goodal
Apple AHA Clearing ampoya
$ 24.99


2 Gestores de estado de ánimo

Muchos factores pueden afectar el estado de ánimo de una persona. Siempre podemos recurrir a algunos remedios naturales para ayudar a aumentar nuestros niveles de «satisfacción». Estos son algunos para levantar el ánimo.

Aromaterapia

¿Tiene problemas para dormir? Prueba utilizar aromatherapeutic aceites esenciales orgánicos que te ayudarán a calmar y relajarte.

COMPRA AHORA
Amazon

Plantapothecary
Calm Down Bodywash
Jengibre y lavanda
$14

MANTRAS DEL ESTADO DE ÁNIMO

La palabra mantra se compone de dos partes: hombre, la raíz de la palabra sánscrita para mente, y tra, la raíz de la palabra instrumento. Por lo que, un mantra significa «un instrumento de la mente», un sonido o vibración poderosos que se pueden utilizar para entrar en un estado profundo de meditación.

El mantra más conocido es, por supuesto, «Om». Es el sonido más elemental y representa la conciencia universal infinita. De hecho, según la tradición védica, todo en la naturaleza (viento, río, flores) produce una vibración, que es una manifestación del espíritu en la materia.

COMPRA AHORA
Amazon

LOVETUNER
Collar de sintonización de frecuencia
Dispositivo calmante para reducir el estrés
$59.00
COMPRA AHORA
Amazon

The Anxiety Journal
Exercises to Soothe Stress and Eliminate Anxiety – Diario
$14.95

También te puede interesar este post sobre Beneficios de dormir.

Comparte con quien lo necesite!

Ir arriba