Comparte

Descubrimiento de belleza Otoño

Mi descubrimiento de belleza este otoño se llama Sensilis. Me dejó buenas experiencias en mi cuidado diario de la piel. Primero debo aclarar que tengo 52 años y si bien me cuido mucho usando cremas para obtener una piel bien hidratada siempre en estas fechas siento que la piel me pide un extra. 

En mi descubrimiento de belleza lo primero que me sorprendió es que con pocos de los productos de esta firma encuentras resultados instantáneos sin tener que usar el doble de fórmulas o cremas. Al momento sentí esa firmeza que obtienes cuando la piel está realmente tratada e hidratada.

Sensilis es una firma Barcelonesa que nació en un laboratorio farmacéutico y donde conciben, formulan y fabrican sus fórmulas asegurándose de ofrecer siempre lo mejor para tu piel. Cuentan con todo el respaldo científico y expertise en dermocosmética.

Yo utilice la siguiente rutina y alterno las cremas y los serum.

1.-  Primero el Gentle Cleansing [MOUSSE]

Es perfecto para limpiar las pieles más sensibles. Es una espuma limpiadora para pieles secas, sensibles y reactivas que respeta el manto lipídico de la piel porque es una fórmula sin jabón. Limpia, hidrata y calma las rojeces gracias al ácido hialurónico y sus activos calmantes como el regaliz y el pantenol (Pro Vit B5).  La puedes usar de día y de noche. Está elaborada con  ácido ferúlico y

ácido hialurónico. Solo tienes que humedecer el  rostro, aplicar el mousse masajeando suavemente y luego retirar con abundante agua. Sentirás que la piel está realmente preparada para el siguiente nivel. Encuentrala aquí.

2.- El Serum Supreme [Booster FeCE]

Serum con gran poder antioxidante que repara y renueva las estructuras cutáneas protegiéndola de la contaminación y factores ambientales que la dañan. Notarás al siguiente día como se nota la luminosidad que aporta, la piel más jugosa y con un muy buen aspecto. ¡Me encanto!. Contiene: Ácido Ferúlico, Ácido Hialurónico, Vitamina C, Ginkgo Biloba,

Moringa oleifera y Aceite de Argán. Basta con unas gotas para aplicarlo acompañalo con con pequeños toques en el rostro y cuello. (Incluso puedes aplicar unas gotas a tu tratamiento habitual) luego extiende masajeando suavemente y listo. Buscala aquí.

3.- Eternalist A.G.E. [RETINOL]

Crema transformadora antiedad intensiva que retexturizar y disminuye arrugas de manera eficaz. Está formulada para pieles con rosácea, cuperosis y/o pieles sensibles. (yo tengo piel normal y funciona igual de bien). Sentí que mejoro mi condición global de la piel al uniformizar el tono, me disminuye la rugosidad y suavizó la piel. 

Yo la usé en días alternos para luego aumentar al ver que mi piel toleraba el producto evita el contorno de los ojos, pero la puedes usar para las patas de gallo. También la puedes usar tanto de día como en verano, pero siempre utilizando un factor de protección solar alto o muy alto. En todo caso lee las instrucciones de uso del producto si tienes la piel sensible. Aquí más información del producto.

4.- Eternalist A.G.E. [Serum AI]

Con el paso de los años se intensifica el proceso de la glicación en nuestra piel. La glicación es un proceso fisiológico causado por el exceso de consumo de azúcar. Sensilis presenta el único serum reparador antiedad completo antiglicación que repara en profundidad los signos de la edad, redensifica, remodela los volúmenes faciales y alisa la piel. 

Me encanto como me dejo la piel, desde la primera aplicación noté mi piel más densificada y remodelada. Sus componentes son collagen booster, anti-glycation complex, diosmina y 5 factores de crecimiento. Despues de limpiar tu cara solo debes colocar encima del dorso de la mano 3 pequeñas cantidades de serum, luego realiza un masaje con ligeros toques en las zonas de los pómulos, mentón y en la zona de la frente. Buscala aquí.

5.- La Upgrade [AR]

Con este descubrimiento de belleza os juro que desde que la uso, mi piel está más tersa y suave y además el olor es muy agradable. Te cuento que esta crema reafirma las pieles sensibles la reafirma y alivia las rojeces debido a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recupera la firmeza y elasticidad, calma rojeces.

De buena textura, refresca y calma la piel, el resultado es evidente. Se puede usar tanto de día como de noche después del serum. Contiene: polifenoles, polisacáridos de avena, ginkgo biloba y arroz rojo. Encuentrala aquí.

6.- La crema Eternalist A.G.E. [Ojos]

Me encanta!! Desde que la probé deje los otros contornos de ojos que tengo guardados. Me encanta como difumina las pequeñas arruguitas. Esta crema reparadora para el contorno de los ojos con complejo revitalizante y antiarrugas avanzado aumenta la síntesis de colágeno, corrige las arrugas, difumina las bolsas y ojeras y de paso me reafirma el párpado caído. 

En el tiempo que la estoy usando me ha mejorado la apariencia del contorno, incluyendo arrugas y flacidez. Junto al aplicador metálico Sensilis (que Incluye) notas los ojos más descongestionados y menos enrojecidos. Efecto ojos descansados. Link aquí. 

Todas las fórmulas recomendadas aquí son respetuosas con la piel sensible con toda la sensorialidad de la alta cosmética. Otras de las cosas que también me gustó de este descubrimiento de belleza es su política de responsible Beauty

y compromiso con el medio ambiente cambiando los envases de plástico a vidrio 100% reciclable. Super!!


También te invito a leer ¿Qué es clean beauty?

Ir arriba