Los cristales de cuarzos y sus beneficios en tu rutina

Los cristales de cuarzos y sus beneficios en tu rutina

El uso de los cristales de cuarzo está vinculado fuertemente a tratamientos de bienestar. Estos cristales han sido reconocidos desde tiempos milenarios por sus propiedades místicas, curativas, protectores y amplificadores de energía.

Uno de los principales usos de la piedra de cuarzo es la de bloquear energías o vibras negativas, para esto deben colocarse sobre ciertos lugares de nuestro cuerpo.También se pueden utilizar para proteger lugares. La puedes colocar en tu oficina si lo que se desea es conservar el trabajo, en mesas de dormir o debajo de tu almohada.

Las antiguas civilizaciones las utilizaban como amuletos o en su joyería, pues creían en su poder de sanción. 

Los cuarzos son minerales compuestos y debido a su composición son muy resistentes y excelentes amplificadores de energía. Los cuarzos se encuentran en diferentes colores que van desde los claros como el cristal hasta los totalmente opacos. Su variedad es enorme, así como sus propiedades energéticas que pueden brindar armonía y equilibrio.

En la belleza

El cuarzo rosa se ha vuelto protagonista de los rituales de belleza, usados en rollers  y el gua sha, para dar masajes en la cara. Es una técnica de masaje facial ancestral, que ayuda a activar y mejorar la circulación de la piel, libera la tensión de los tejidos y recuperar el brillo natural perdido.

A los beneficios del efecto frío sobre la piel se les suma el masaje con movimientos ascendentes, lo que lo convierte en una técnica perfecta para dar firmeza a la piel. 

Te presento una pequeña guia de los cristales y cuarzos, de sus beneficios y de cómo y cuándo puedes usarlos:

El Cuarzo de cristal Se le conoce como el maestro sanador pues tiene efectos sobre otros cristales, ideal para meditar y absorber energías negativas. Ayuda a la concentración, desbloquea tu memoria, estimula el sistema inmune y equilibra tu cuerpo.

Cuarzo rosa Se le conoce como la piedra del amor, promueve la confianza, la paz, la compasión y el amor a tí mismo y a los demás.

Los cuarzos verdes promueven la empatía, la creatividad, sirven para remover la negatividad, llama a la abundancia, mejora las relaciones y atraen el éxito y la prosperidad.

El cuarzo morado se utiliza para dar intención a tus deseos. Limpia y calma la mente para recibir una mejor comunicación, ideal para trabajar la espiritualidad.

Los cuarzos negros son perfectos para ayudarnos a soltar emociones, ayudan a calmar el enojo y la desesperación. Perfectos para protegernos y elevar nuestras vibraciones.

Lo cuarzos rojos ayudan a estimular la energía, la pasión, la creatividad y la vitalidad.

Los azules son ideales para calmar y equilibrar los ambientes. Crean atmósferas de paz y tranquilidad, ayudan a fomentar la buena comunicación.

Los cuarzos son hermosas piedras con poder que te brindan protección y ayudan a almacenar y amplificar tu energía.

Aquí te recomendamos algunos productos.

COMPRA AHORA
Amazon

Healifty
Para masaje de jade natural
$9.29
COMPRA AHORA
Amazon

Healing Trust
Pulsera de cuarzo rosa
Cristal de curación de energía
$14.99
COMPRA AHORA
Amazon

Herbivore
Rodillo Facial Jade
Para Ritual de Belleza Limpio
$30.00
COMPRA AHORA
Amazon

Polar Jade
Yoni
Huevo de cuarzo rosa
$28.90
COMPRA AHORA
Amazon

1928 Jewelry
Collar con colgante
Con piedras preciosa
$31.98
COMPRA
Amazon

Herbivore Botanicals
Aceite corporal de cuarzo rosa
$48.00
COMPRA AHORA
Amazon

Rena Chris
Herramienta facial Gua Sha
Piedra de jade natural masaje
$9.99
COMPRA AHORA
Amazon

SAOI
Botella de agua de cristal
Elixir de cuarzo rosa
$35.95
COMPRA AHORA
Amazon

Nobranded
Rodillo facial de cuarzo rosa
Masaje facial rodillo
$ 9.90

Comparte con quien lo necesite! También te recomiendo este post:

Mis libros mágicos

Ir arriba