fbpx

Comparte

Baños de sal

Baños de sal. Los baños de agua con sal tienen no solo tiene los beneficios de aumentar el placer, sino que también actúa como un medio para llevar hierbas, aceites y cualquier otro suavizante a su piel, brindándole una verdadera experiencia de baño relajante.

¿Qué beneficios tiene bañarse con sal marina?

Los baños de sal imitan las propiedades de las aguas termales y las piscinas minerales naturales y te brindan resultados saludables. Pueden estimular tus neurotransmisores cerebrales promoviendo el sueño y reduciendo el estrés y el dolor muscular. También ayudan a extraer las toxinas de la piel dejándola fresca, desestresada y relajada.

-Aquí nuestra selección-




ODACITE
SOUL SOOTHING BATH SOAK
£27.00
Content Beauty & Wellbeing
COMPRAR AHORA

Participo en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que recibo comisiones de las compras hechas a través de los links seleccionados, analizados y recomendados a sitios de los vendedores. Dicha comisión no afecta al precio final de los artículos para ti y solo recomendamos las cosas que nos gustan y sabemos que a tí también te podrían gustar.

También te puede interesar leer..Productos limpios para el cuerpo. Sé la primera en conocer nuestro contenido y suscríbete a nuestro boletín.

Ir arriba