Acerca de mí

Una guía moderna para vivir tu mejor vida. Crear un estilo de vida moderno y alcanzable.

Bienestar

Cuidar de nosotros, cuidar del planeta y cuidar de los nuestros es mi filosofía de vida personal y busco a mi alrededor para hacer de esta práctica la de aquellos que necesiten romper ciclos.

ACERCA DE MÍ

Acerca de mí. Hay un punto en nuestras vidas en la te encuentras al borde y es cuando debemos tomar las riendas y decidir reestructurar todo para que seas tú la que decida qué estilo de vida es el que más bienestar genera para ti y para los tuyos.

Este es un espacio de bienestar para responder algunas de las preguntas que me hago, simplificar experiencias de bienestar y espiritualidad. Por otro lado recomendar productos de viaje, recetas saludables y descubrimientos de compras bajo una visión orgánica, limpia, responsable y ecológica y sensorial. Un lugar donde reunir todos los temas que nos inquieta y abordarlos sin perjuicios.

Una visión diferente del espectro de estilo de vida. Lo que surgió como una inquietud desde la curiosidad es, hoy en día, este lugar para fomentar una vida plena.

Vivir una vida saludable no significa que debas renunciar a sentirte sexy o usar un par de tacones, jugar con una paleta de sombras de ojos increíble o comer de vez en cuando algo que te apetezca o beber una buena copa de vino. Una experiencia curada y un destino para la vida moderna.

Eres genial, eres segura y eres lista. 

Te entiendo y estamos aquí para darte todas las opciones que necesitas. Desde alternativas de belleza no tóxicas hasta consejos para recetas saludables que no renuncian al gusto, ideas de decoración, manualidades para tu hogar u opciones de vestuario un lugar que proporciona un poco de todo

Creamos un estilo de vida moderno. Acompañanos!

Haydeé Hedderich. Acerca de mí. Hay un punto en nuestras vidas en la te encuentras al borde y es cuando debemos tomar las riendas y decidir reestructurar todo para que seas tú la que decida qué estilo de vida es el que más bienestar genera para ti y para los tuyos.
Haydeé Hedderich
Ir arriba